HISTORIA

PCruz es el primer grupo empresarial del sector de maquinaria de alta tecnología para la piedra natural, aglomerada y cerámica en España y uno de los primeros con tecnología avanzada propia y con la más amplia gama de maquinaria de Europa. Desde nuestros inicios, para consolidar el liderazgo en el negocio de la tecnología, en PCruz nos hemos dedicado a desarrollar los sistemas de trabajo más precisos, que dan respuesta a la inmediatez que impone el mercado, exigiendo siempre el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. PCruz ha nacido y se ha impuesto en el mercado gracias a su filosofía siempre orientada a la búsqueda de la mejora continua, a la innovación y a la realidad de sus productos y servicios. Unos valores establecidos por la propiedad y asumidos como propios por todas las personas que trabajan en ella, que con su creatividad y dedicación contribuyen cada día en el éxito de la empresa.

Mejora Continua

En PCruz tenemos claro que el futuro pasa por adelantarse a las necesidades del mercado. Destinamos importantes recursos a la investigación y el desarrollo, para ofrecer productos cada día más innovadores y sorprendentes. La experiencia adquirida y una gama completa de máquinas nos permiten satisfacer cualquier exigencia, desde el cliente del pequeño taller a la gran industria de transformación.

PCruz centra su estrategia de futuro en tres ejes fundamentales: inversión permanente en I+D+i, desarrollo de alianzas con clientes y proveedores y búsqueda de nuevos mercados mediante el desarrollo de un plan de expansión internacional a corto y medio plazo.

Nuestro nivel de acabado de calidad en cada una de nuestras piezas y procesos dan como resultado una maquinaria integral, que responde con las máximas garantías a las expectativas de elaboración de la piedra. Una sólida estructura, amplio uso del acero inoxidable, exclusivos e intuitivos programas, la atención a cada detalle empieza desde la fase de diseño. Estas características hacen que las máquinas de PCruz, sean sinónimo de alta tecnología.

Expansión internacional

Nuestro objetivo es ser líderes a nivel internacional, ofreciendo soluciones globales, diferentes e innovadoras para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Para ello, estamos realizando grandes inversiones en I+D+i, que se dirigen a optimizar los recursos y los procesos productivos, así como en la búsqueda de nuevas alternativas que potencien la diferenciación de nuestros productos.

Ser cliente PCruz, significa haber elegido calidad, eficacia y profesionalidad no solo de las maquinas e instalaciones sino también de los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Desde el primer contacto y después con el desarrollo de la relación comercial, PCruz está al lado de los clientes, para satisfacer cada exigencia en las distintas fases de la relación, desde la selección y estudio del producto, hasta el soporte en la fase de realización del proyecto y montaje de las maquinas, la formación de los trabajadores, a la transferencia del know-how, hasta el soporte técnico post-venta. En las diferentes fases de la relación con el cliente, PCruz se rodea siempre de una plantilla con una elevada competencia en el sector específico y máxima disponibilidad.

estamos contigo y queremos ayudarte