Cortadora Puente semi automática diseñada para cortar tablas a medida. Puede trabajar con una amplia gama de materiales incluyendo mármol, granito, sintéticos y materiales artificiales compactos porcelánicos.
Gracias a su diseño y procesos de funcionamiento la VICTORY NICE se ha convertido en la Cortadora Puente automática de referencia en el mercado.
Esta cortadora se compone de un puente cuyo eje Y se desplaza a través unas guías situadas sobre dos muros.
La variabilidad de tamaño de discos y la rotación de la mesa permiten flexibilidad en la realización del trabajo, así como la posibilidad realizar cortes a inglete a 45º, tanto de manera manual como automática (opcional).
La mesa giratoria y abatible puede fijarse en cualquier posición gracias a su freno hidráulico. También posee un freno de cuña en posiciones establecidas cada 45º de giro, que asegura una fijación total de la posición deseada y la estabilidad de la mesa durante el corte.
Un avanzado programa de fácil manejo y una intuitiva pantalla táctil de 10’’ permiten un sencillo manejo del Disco Puente VICTORY NICE.
Características:
GENERAL Diámetro Disco: 350-800 mm Potencia motor principal: 15-25-30 kW Control de Velocidad: Variador de Velocidad Potencia de la Central Hidráulica: 1.5 kW / 2 CV Consumo de agua: 20-40 l./min. Voltaje / Frecuencia: 400V / 50-60 Hz Refrigeración de la herramienta: Externa
DIMENSIONES MÁQUINA Largo: 6.000 mm. Ancho: 5.000 mm. Alto: 3.400 mm. Peso: 5.550 kg.
RECORRIDOS Eje “X”: 3.300 mm Eje “Y”: 2.000 mm * Eje “Z”: 400 mm